Saltar al contenido

Ratas Finas MX

Accidente en autopista de Guerrero deja una mujer muerta y cuatro heridos; entre ellos niños

 

 

Una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas, incluyendo a tres menores de edad, debido a un accidente de volcadura que ocurrió en la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Acapulco, en Guerrero.

Enfrentamiento en Tierra Colorada, Guerrero, deja 3 muertos y 5 detenidos
De acuerdo con los informes iniciales, una familia se desplazaba en una camioneta de color negro de la marca General Motors Company (GMC) cuando esta volcó mientras circulaba en el carril en dirección a Chilpancingo-Acapulco.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:00 horas de este sábado, cerca del kilómetro 337 de la carretera de peaje, entre las localidades de Dos Arroyos y San Martín Jovero, pertenecientes al municipio de Acapulco, a unos 20 minutos del puerto.

En el lugar del accidente, efectivos de la Guardia Nacional se presentaron, mientras que paramédicos brindaron atención a las personas heridas y las trasladaron al Hospital General de El Quemado para recibir atención médica.

En cuanto a las circunstancias del accidente, una versión sugiere que la camioneta en la que viajaba la familia pudo volcar debido a la velocidad excesiva a la que iba el conductor.

Después del incidente, uno de los carriles de la autopista permaneció cerrado durante varias horas para llevar a cabo las diligencias correspondientes.