Saltar al contenido

Ratas Finas MX

Acusan de violencia y acoso de género a Javier Torres, candidato de Fresnillo, Zacatecas

¡Escándalo sin precedentes!


El candidato del PRI a la alcaldía de Fresnillo, el municipio más inseguro del país, está ahora en el ojo del huracán con una revelación que podría desmoronar su credibilidad familiar y pública. En reunión privada realizada en un conocido restaurante de la capital, la sra. Lety «R» reveló chats de WhatsApp donde el comunicador la amedrenta y acosa con tal de que ésta no haga público el amorío de infidelidad que ambos sostuvieron (o sostienenen?).

¿Pero hay más? ¡Por supuesto que sí! Lety «R» ha aceptado que a la fecha recibe presión por parte del candidato Priista para que no haga públicas las violentas conversaciones porque eso podría no solo arruinar su carrera política, sino su vida familiar que pende de un hilo por las múltiples infidelidades del occiso.

Por acá les contaremos más de las aventuras del travieso «Javo» en los próximos días, conocer la verdad es lo más importante.

Este escándalo no solo es un golpe bajo a la confianza pública, sino una llamada de atención sobre la urgente necesidad de verificar con quién dormimos en casa, no vaya a salir que su marido sea un Javo Torres cualquiera sin valores ni ética en su proceder, eso que amenaza con devorar los cimientos de nuestra sociedad.