Saltar al contenido

Ratas Finas MX

Amenaza alumno con masacre en Cuernavaca Morelos; escuela oculta el hecho

Con arma de fuego, estudiante de la secundaría técnica #18 de Cuernavaca Morelos, presuntamente amenazó con matar a sus compañeros, motivo por el cual, la dirección de la institución lo expulso, sin embargo, padres de familia aseguran que la escuela lo protegió por ser familiar de un maestro.

Cuernavaca, Morelos.- Padres de familia de la escuela secundaria Técnica número 18 en Cuernavaca, Morelos, se encuentran preocupados luego de que un alumno de primer grado presuntamente logró entrar armado al plantel y amenazó con perpetrar una masacre.

Me dijo mi hijo que el pasado miércoles uno de sus compañeros estuvo amenazando a los demás niños con un arma de fuego y con dos cartuchos útiles en el turno matutino, aseguró un padre de familia de la escuela ubicada en la Colonia Ciudad Chapultepec.

Los padres señalaron que las autoridades de la escuela identificaron al alumno y lo expulsaron, pero acusaron que no alertaron de lo sucedido a nadie.

«Resulta que hubieron muchas inconsistencias en lo que nos comentas. Al parecer, no levantaron las actas correspondientes. Nunca informaron a las autoridades competentes, señaló otro padre.

Acusó que los directivos presuntamente protegieron al estudiante por tratarse de un familiar de uno de los docentes del plantel.