Saltar al contenido

Ratas Finas MX

Asesinan a 3 trabajadores del Ayuntamiento de Yautepec

YAUTEPEC, Mor., 20 de octubre de 2023.- Mientras el Gobernador Cuauhtémoc Blanco anda planeando hacer una bioserie de su vida, la violencia en Morelos continúa. Asesinaron a 3 trabajadores del Ayuntamiento de Yautepec

Tres trabajadores de limpia y servicios generales del Ayuntamiento de este municipio, murieron asesinados este viernes a manos de presuntos sicarios que los sorprendieron mientras realizaban sus trabajos cotidianos.

Alrededor de las 14 horas, al menos cuatro sujetos armados arribaron a la ciclovía de la colonia Ixtlahuacan, y abrieron fuego contra una de las víctimas quien murió al instante.

Casi paralelamente, dos víctimas fueron alcanzadas en el denominado callejón de San Miguel, en la misma colonia, quienes murieron inmediatamente tras el ataque. Las tres víctimas fueron confirmadas como trabajadores del Ayuntamiento de Yautepec, sin embargo, aún no han sido identificados. Cabe destacar que no es el primer ataque contra miembros del gobierno municipal, ya que en los últimos años han sido asesinados dos directores y un secretario del gobierno municipal. Sobre los responsables del triple homicidio, testigos oculares de los hechos refirieron que huyeron sobre la carretera Yautepec-Oacalco, pero no fueron localizados.