Saltar al contenido

Ratas Finas MX

Michoacán: abandonan dos cadáveres en una noria

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de una noria fueron localizados flotando los cadáveres de dos hombres en avanzado estado descomposición, los cuales a decir de las autoridades presentaban huellas de violencia, hecho ocurrido en la tenencia de La Mira del municipio de Lázaro Cárdenas.

El macabro hallazgo se registró a un costado del camino de terracería que se ubica cerca del Puente «El Toro» y fue alertado mediante una denuncia ciudadana a la policía Municipal. De los fallecidos se ignora su identidad, así como su medía filiación.

Por lo anterior, al sitio se desplazaron los oficiales, mismos que al llegar encontraron un pozo de agua y dentro observaron flotando los cuerpos de dos hombres hasta el momento desconocidos, por lo que aseguraron el área de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Más tarde, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las correspondientes diligencias, así como el rescate de los cadáveres para su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región.