Saltar al contenido

Ratas Finas MX

¿Qué pasó en la autopista México-Querétaro? Mueren 2 mujeres tras brutal accidente de un Kia

 

Un accidente en la autopista México-Querétaro, entre 3 vehículos, provocó la muerte de 2 mujeres la madrugada del 9 de septiembre de 2023.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 42 de la autopista México-Querétaro, frente a la central de autobuses de Tepotzotlán.

En ese sentido, personal de la Guardia Nacional, así como elementos de Caminos y Transportes Federales (Capufe) y Protección Civil acudieron a la zona del accidente.

Los paramédicos atendieron a 2 personas más que resultaron heridas en la autopista y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

¿Cómo fue el accidente en la autopista México-Querétaro?

El accidente en la autopista México-Querétaro se registró cerca de las 5:00 horas del 9 de septiembre y en los hechos se vieron involucrados 3 vehículos.

De acuerdo con los reportes del caso, las 2 mujeres que resultaron muertas viajaban a exceso de velocidad en un auto Kia Río con dirección a Querétaro.

El coche perdió el control y saltó el muro de contención de la autopista México-Querétaro, después de brincar, se impactó de frente contra un auto Aveo y un tráiler.

Los reportes indican que una de las 2 mujeres que murieron en el accidente quedó prensada al interior de uno de los vehículos involucrados en el choque.

Los paramédicos revisaron a la copiloto del Kia Río, quien quedó prensada en el vehículo, pero ya no presentaba signos vitales, así como otra mujer en la parte trasera del auto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a la zona del accidente cerca de las 07:00 horas para llevar a cabo el levantamiento de cuerpos.

Acordonan zona del accidente en la autopista México-Querétaro

En relación al accidente en la autopista México-Querétaro del 9 de septiembre, la Guardia Nacional informó que la zona de los hechos fue acordonada.

El cierre de la circulación en la carretera se extendió de las 07:55 hasta las 9:50 horas, a fin de llevar a cabo las labores forenses de investigación y escombro.

“En el Estado de México se restablece la circulación tras accidente, aproximadamente en el km 042+000 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Maneje con precaución”, informó la Guardia Nacional.