Saltar al contenido

Ratas Finas MX

Riñen motociclistas y pobladores en Tres Marías; uno dispara arma larga

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa que por lo menos un sujeto a pie amaga con un arma larga a uno de los motociclistas; el incidente se produjo sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

CUERNAVACA.- Motociclistas pobladores de Tres Marías se enfrentaron debido al rechazo de algunos habitantes de que cada fin de semana los motoristas tomen la carretera México-Cuernavaca, con dirección a Morelos. La riña se torna violenta cuando uno de los pobladores saca un arma larga, amenaza a los motociclistas y hace un disparo al aire.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa que por lo menos un sujeto a pie amaga con un arma larga a uno de los motociclistas. El incidente se produjo sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Cada fin de semana son habituales las convivencias de motociclistas en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, en su trayecto a Cuernavaca, lo cual no es muy bien vista por los habitantes debido a que hacen acrobacias y conviven sobre sus motos.

Según el video que circula en redes sociales, este domingo un sujeto desconocido se bajó armado de su vehículo para increpar a los motociclistas que se apoderan de la carretera federal México-Cuernavaca.

En las imágenes se aprecia que el presunto agresor porta un arma larga, al parecer un fusil AR-15, con la cual se acerca hacia el grupo de motociclistas que obstruyen la circulación y, tras reclamarles, realiza un disparo al aire.

En el poblado y las carreteras federal y de cuota México-Cuernavaca se han difundido decenas de videos de cómo los motociclistas se apropian de las vías, ingieren bebidas alcohólicas, se involucran en graves accidentes donde hay víctimas y protagonizan peleas campales. En redes sociales se menciona que estos actos suceden sin la intervención de las autoridades.

Hace unas cuantas semanas se presentó otro incidente que involucró a motociclistas en Tres Marías. Dos sujetos, uno con vestimenta roja y otro con una sudadera, se pelearon en plena carretera federal México-Cuernavaca.