Saltar al contenido

Ratas Finas MX

Sicarios ejecutan a hombre de 35 años en su casa; hieren de gravedad a “El Diablito”

Sicarios ingresaron a una vivienda de San Miguel de Allende, Guanajuato, y ejecutaron a un hombre de 35 años, identificado como Juan Andrés; en los hechos fue herido “El Diablito”

Sujetos armados asesinaron a un hombre en un ataque directo en su casa en San Miguel de Allende, Guanajuato. El atentando también dejó a dos personas lesionadas de gravedad.

El nuevo homicidio doloso se suma a la serie de actos violentos que ya anegan a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que cuenta al menos cuatro ejecuciones, el reporte de una mujer desaparecida y hasta niños heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este domingo en la calle Huizache casi esquina con Garambullo, de la colonia Palmita de Landeta.

De acuerdo con vecinos, fue un hombre de 35 años y de nombre Juan Andrés, quien fue asesinado. El sujeto murió por las heridas que los proyectiles le infringieron en la cabeza. Uno de los lesionados es conocido como ‘El Diablito’, quien tiene 28 años de edad y que se encuentra hospitalizado. Del segundo lesionado no se ha proporcionado información.

Los sicarios habrían llegado en un automóvil de cristales oscuros, descendieron, entraron a la vivienda y dispararon indiscriminadamente. Los delincuentes escaparon sin problema.

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, mientras arribaban los peritos de la Fiscalía General del Estado para comenzar sus pesquisas.